¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Bambolina Hermanas es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

-En el menú de la parte superior, selecciona la categoría (Collection, Calzado, Complementos, SPECIAL PRICE...) y la subcategoría que te interese.

-Mira la ropa, calzado y/o complementos que más te gusten. Puedes comprar directamente desde la parrilla de productos o mediante un click entrarás en la ficha de producto de cada uno de ellos. Aquí -detallamos su composición, tallas disponibles, otros colores del mismo modelo, la guía de tallas y mucho más…

-Elige tu color y talla y añade a tu cesta el producto que te haya gustado. Después, puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

-Si pasas directamente a tramitar el pedido ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra.

-El siguiente paso es rellenar tus datos personales

-En el caso que te hayas registrado con anterioridad y ya seas usuario de bambolinas.es, basta con introducir tu email y contraseña.

-Asegúrate que tus datos y la dirección de envío son los correctos.

-Selecciona un método de pago: tu tarjeta Visa o Mastercard o tu cuenta de PayPal.

-¡Confirma el pedido y págalo!

-Por último, dirígete a tu email para ver la confirmación de tu número de pedido y factura. Con cada compra que realices, por favor, comprueba tu email.

-Este email de confirmación de compra, a veces entra en la bandeja de spam/no deseado, te aconsejamos que la revises en caso de no recibirlo.

-Es muy importante que conserves este email ya que es tu justificante de compra.

Siempre son los mismos. Excepto si realizamos promociones puntuales en tienda física, por lo que sólo podrás encontrar el precio promocional en dicha tienda. Igual que si es una promoción exclusiva online sólo encontrarás el precio promocional en la web.

Sí, todos los precios de la web contemplan un 21% de IVA.

¡El producto no será tuyo hasta que no completes la compra! Los productos que están en tu cesta no se reservan, por lo que te recomendamos que si estás interesado en un producto y está en tu lista de deseos no retrases la compra. Puede ser que en ese tiempo el producto se agote.

No. El proceso se activa y se gestiona en el momento que finalizas tu compra. Si más tarde quieres devolver o cambiar algo, ¡No hay ningún problema!. Consulta cómo hacerlo en nuestro apartado de cambios y devoluciones.

PAGO

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura.

*Doble Verificación: Desde enero 2021 con la normativa PSD2, cuando te encuentres en el paso final de pago, tu banco te pedirá una doble confirmación de la compra para tu mayor seguridad (SMS, email, autorización con APP), consulta con tu banco el procedimiento en caso de incidencia, puesto que cada banco usa su método de doble verificación.

Paypal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no posees una cuenta PayPal, tienes la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido.

Una vez que el banco autoriza el pago, recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta automáticamente.

Tu tarjeta puede ser rechazada por varias razones:

-Puede estar caducada. Por favor comprueba que tu tarjeta no exceda de su fecha de validez.

-Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta, en ese caso ponte en contacto con tu entidad Bancaria.

-Puede que hayas introducido mal algún dato.

-Tu tarjeta puede estar bloqueada.

Si tu tarjeta te da problemas, ponte en contacto con tu banco.

ENVÍOS

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío se puede escoger la opción "Recogida en Tienda" En el plazo de horas te confirmaremos con un correo que tu pedido esta listo para ser recogido. Solo necesitas pasar con tu FACTURA 

-Los envíos se realizan en horario laboral.

-Los pedidos serán expedidos por GSL.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15h de lunes a jueves a excepción de los viernes cuya hora límite son las 14h son gestionados y enviados el mismo día.

-Los pedidos de Península tienen prevista una fecha de entrega entre 24 - 48 horas y alcanzando un plazo máximo de envío de 3 a 4 días.

-Los pedidos con importe igual o superior a 60€, tienen los gastos de envío gratuitos.

-Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido debes añadir a tu carrito los artículos que desees.

-Sus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta.

-Todos los precios fijados en nuestra web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

-Los envíos se realizan en horario laboral.

-Los pedidos serán expedidos por GSL.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15h de lunes a jueves a excepción de los viernes cuya hora límite son las 14h son gestionados y enviados el mismo día.

-Los pedidos con importe igual o superior a 60€, tienen los gastos de envío gratuitos.

-Los pedidos de Baleares tienen prevista una fecha de entrega entre 7 a 10 días y alcanzando un plazo máximo de envío de 10 a 15 días.

-Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido debes añadir a tu carrito los artículos que desees.

-Sus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta.

-Todos los precios fijados en nuestra web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Sí, pero dependiendo del estado en el que esté tu pedido deberás contactar con nosotros o con el transportista. Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificar tu dirección de envío sin problemas llamando al 623408208 o enviando un email a atencion al cliente. Si tu pedido ya está en manos de la empresa de transportes podrás cambiar la direccion desde el enlace que te enviaremos cuando el pedido este en transito.

La empresa de transporte con la que trabajamos (GSL) se pondrá en contacto contigo mediante un SMS para avisarte del día de entrega y la franja horaria. Si necesitas realizar cualquier cambio puedes gestionarlo a través del enlace que te envía en el SMS. 

Puedes solicitar tu pedido al personal de la tienda presentando el email de confirmación de compra con el número de pedido.

CAMBIOS DE PRODUCTO

El usuario debe seguir estas instrucciones para iniciar la solicitud de devolución:

-Acceda “Mi cuenta" seguido de la sección "Mis pedidos"

-Seleccione el pedido a devolver.

-Haga clic en "Solicitar devolución" para el producto o pedido que desea devolver y déjanos un comentario acerca de su producto o pedido., luego haga clic una vez en "Hacer solicitud"

-Un correo electrónico adjunto con las instrucciones llegará dentro de las 24 horas (Si no encueta el correo mire en las casillas Spam o Promociones de su correo).

-Tras haber sido aprobado, recibirás un VALE que podrá canjear en un plazo de seis meses.

Aceptamos cambios en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibes el producto.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”.

Dispones de 3 modalidades de devolución: devolución en tienda (gratis), devolución desde tu domicilio (5,90€) o devolución por tu cuenta. Te las explicamos a continuación.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución en tienda” como método de envío.

A continuación, acude a una de nuestra tienda para devolver tu artículo de forma gratuita. Como llegar:

Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido. Esta información la encontrarás en el email de confirmación de compra que te enviamos a tu correo o en el albarán que te enviamos con tu pedido.

Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original, siempre que no haya sido usado.

Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución” elige “devolución desde mi domicilio” como método de envío.

Rellena con tu dirección postal el formulario que verás en la pantalla y enviaremos un transportista para recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte serán de 5.90€ y correrán a cargo del cliente, por tanto te los descontaremos del importe de la devolución.

*Esta opción es válida para las devoluciones de Península. Las devoluciones desde Baleares tendrán un coste de 14,99 €.

Para realizar la devolución debes acceder a tu cuenta y localizar tu pedido dentro del apartado “Mis compras”. Selecciona el pedido y los artículos que quieres devolver y haz clic en “solicitar devolución”, a continuación elige “envío a central” como método de envío.

A continuación, envíanos tu paquete a través de GLS. Los gastos de envío de las devoluciones a nuestra central corren a cargo del cliente.
Nuestra dirección de envío es:

Bambolina Hermanas Ruiz
Calle Bisbe Tormo N.º 7
Alacant
03202 Elche
Spain

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, te recomendamos reutilizar el embalaje de envío e introducir el producto en la caja original. Es obligatorio adjuntar el albarán o factura en el que se indica el número de pedido. Una vez recibamos el pedido en central, comprobaremos que esté en buen estado y procederemos a hacerte el reembolso.

El usuario puede solicitar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido por los siguientes motivos:

-Si no le gusta el producto Bambolina Hermanas Ruiz no devolverá el dinero, le generaremos un VALE por el importe de su compra, que podrá canjear en un plazo de seis meses.

-Si el producto está dañado. -Si el producto no corresponde al producto solicitado.

-Si el producto recibido tiene daños por el transporte

-El producto está dañado, defectuoso o no tiene su embalaje original.

-Falta el código de retorno y / o el número de pedido no autorizado o después de la fecha límite de devolución.

-Los productos que no estén en perfectas condiciones o con signos aparentes de haber sido utilizados.

-Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene.

-Los productos no adquiridos en Bambolina Hermanas Ruiz , para ello todos nuestros productos incorporan mecanismo de seguridad que nos -permiten identificar si el producto fue adquirido en Bambolina Hermanas Ruiz.

-Los productos deben conservar intacto su embalaje original.

En caso de que le surja algún problema póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

CANCELACIONES

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 623408208. 

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h

Viernes de 8:00 a 14:00h

Si, aunque no es un caso frecuente, Bambolina Hermanas Ruiz cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. El motivo de cancelación más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

MI CUENTA

Si todavía no te has registrado, puedes registrarte aquí. Sólo serán 30 segundos y disfrutarás de muchas ventajas

-Ver todas las compras que has realizado.
-Guarda tus datos de envío y de pago para ahorrar tiempo en tus siguientes compras.
-Haz el seguimiento de tus pedidos.
-Gestiona tus cambios y devoluciones.

Es muy probable que el motivo sea que nunca has llegado a crear una cuenta en nuestra web. En primer lugar prueba a crear una nueva cuenta con tu correo electrónico y si te deja, es porque efectivamente no tenías ninguna cuenta creada.

Si ya tenías una cuenta creada, aparecerá este mensaje:

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. Si está seguro de que esa es su dirección de correo electrónico, pulse aquí para conseguir su contraseña y acceder a su  cuenta.

En tal caso, comprueba tu bandeja de spam o busca un correo con el asunto “Recuperar Contraseña”.

Si ninguna de estas opciones te funciona, ponte en contacto con nosotros.

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