¿Qué motivos existen para una devolución?

El usuario puede solicitar una devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido por los siguientes motivos:

si no le gusta el producto.

si el producto está dañado.

si el producto no corresponde al producto solicitado.

Si el producto recibido tiene daños por el transporte

¿Cómo tramitar una devolución?

El usuario debe seguir estas instrucciones para iniciar la solicitud de devolución:

Acceda “Mi cuenta" seguido de la sección "Mis pedidos"

Seleccione el pedido a devolver.

Haga clic en "Solicitar devolución" para el producto o pedido que desea devolver y déjanos un comentario acerca de su producto o pedido., luego haga clic una vez en "Hacer solicitud"

Un correo electrónico adjunto con las instrucciones llegará dentro de las 24 horas (marque las casillas Spam o Promociones).

Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 1 a 10 días.

¿Cómo tramitar una devolución de un producto dañado o no corresponde al producto solicitado?

El usuario debe seguir estas instrucciones para iniciar la solicitud de devolución:

El daño o el defecto debe describirse en detalle y se deben adjuntar fotos que demuestren su alcance dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido

Envíe todos los detalles al siguiente Correo devoluciones@bambolinas.es

Un correo electrónico adjunto con las instrucciones te llegará dentro de las 24 hora.

(Si no encuentras el correo mire en las casillas Spam o Promociones de su correo.)

Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 1 a 10 días

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?

 El plazo para poder realizar cualquier devolución son 14 días naturales desde que recibes el pedido.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

Si se trata de una devolución porque no quieres o no te gusta el producto, los portes son abonados por nuestros clientes.

Si el producto está dañado o defectuoso los portes los abonaran la empresa Bambolina Hermanas Ruiz.

¿Cuánto tardan en hacer la devolución del dinero?

Desde que nos llegue el paquete a nuestras instalaciones, el plazo para recibir una respuesta es de 1 a 5 días laborables.

Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 1 a 5 días.

Se reserva el derecho de no reembolsar en los siguientes casos:

El producto está dañado, defectuoso o no tiene su embalaje original.

Falta el código de retorno y / o el número de pedido no autorizado o después de la fecha límite de devolución.

Los productos que no estén en perfectas condiciones o con signos aparentes de haber sido utilizados.

Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene.

Los productos no adquiridos en Bambolina Hermanas Ruiz, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismo de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en Bambolina Hermanas Ruiz.

Los productos deben conservar intacto su embalaje original.

En caso de que le surja algún problema póngase en contacto con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

Crea una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña