Para comprar en Bambolina Hermanas Ruíz es necesario registrarse. Sin embargo, los datos facilitados se guardarán en la base de datos de bambolinas.es para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras.

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies.

Además, los usuarios que así lo soliciten recibirán por correo electrónico y/o postal información y publicaciones de Bambolina Hermanas Ruíz.

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío se puede escoger la opción "Recogida en Tienda" En el plazo de horas te confirmaremos con un correo que tu pedido esta listo para ser recogido. Solo necesitas pasar con tu FACTURA 

Cada día salen todos los pedidos que entran de las 13 horas y se entregan a las 24-48 horas aproximadamente.

Todas las compras de 50€ o superiores tendrán envio GRATIS.

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Desde Bambolina Hermanas Ruíz no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

En este caso debe contactar con nosotros enviándonos un correo a devoluciones@bambolina.es, ya que si el producto a llegado defectuoso te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envio.

Para Bambolina Hermanas Ruíz su satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir su pedido cambie de opinión o simplemente no le convenza, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, dañado y se encuentre con su etiqueta originar, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Bambolina Hermanas Ruíz no devolverá dinero, Le generaremos un VALE por el importe de su compra, que podrá canjearlo en un plazo de 6 meses.