Portes y Envíos

-El envío de nuestros productos está abierto a la totalidad del territorio peninsular español, no se deberán solicitar pedidos a localizaciones fuera de dicha localización.

-Los envíos se realizan en horario laboral.

-Los pedidos serán expedidos por GSL.

-Todos los pedidos recibidos antes de las 15h de lunes a jueves a excepción de los viernes cuya hora límite son las 14h son gestionados y enviados el mismo día.

-Los pedidos de Península tienen prevista una fecha de entrega entre 24 - 48 horas y alcanzando un plazo máximo de envío de 3 a 4 días.

-Los pedidos de Baleares tienen prevista una fecha de entrega entre 7 a 10 días y alcanzando un plazo máximo de envío de 10 a 15 días.

-Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido debes añadir a tu carrito los artículos que desees.

-Sus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tengas en la cesta.

-Todos los precios fijados en nuestra web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Postventa

¿Puedo modificar mi pedido?

-No es posible modificar un pedido, pero si os ponéis en contacto con nosotros desde el Formulario de contacto.

-Intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, dependerá del estado en que se encuentre el pedido.

Devoluciones

¿Qué motivos existen para una devolución?

-El usuario puede solicitar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido por los siguientes motivos:

-Si no le gusta el producto Bambolina Hermanas Ruiz no devolverá el dinero, le generaremos un VALE por el importe de su compra, que podrá canjear en un plazo de seis meses.

-Si el producto está dañado.

-Si el producto no corresponde al producto solicitado.

-Si el producto recibido tiene daños por el transporte

¿Cómo tramitar una devolución si no me gusta el producto?

El usuario debe seguir estas instrucciones para iniciar la solicitud de devolución:

-Acceda “Mi cuenta" seguido de la sección "Mis pedidos"

-Seleccione el pedido a devolver.

-Haga clic en "Solicitar devolución" para el producto o pedido que desea devolver y déjanos un comentario acerca de su producto o pedido., luego haga clic una vez en "Hacer solicitud"

-Un correo electrónico adjunto con las instrucciones llegará dentro de las 24 horas (Si no encueta el correo mire en las casillas Spam o Promociones de su correo).

-Tras haber sido aprobado, recibirás un VALE por el importe de su compra, que podrá canjear en un plazo de seis meses.

¿Cómo tramitar una devolución de un producto dañado o no corresponde al producto solicitado?

-El usuario debe seguir estas instrucciones para iniciar la solicitud de devolución:

-El daño o el defecto debe describirse en detalle y se deben adjuntar fotos que demuestren su alcance dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido

-Envíe todos los detalles desde el formulario de contacto (asunto devoluciones)

-Un correo electrónico adjunto con las instrucciones llegará dentro de las 24 hora.

(Si no encueta el correo mire en las casillas Spam o Promociones de su correo)

-Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 1 a 3 días

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?

-14 días naturales si has comprado el producto, lo has recibido y no lo quieres.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

-Si se trata de una devolución porque no quieres o no te gusta los portes son abonados por nuestros clientes.

-Si el producto está dañado o defectuoso los portes los abona Bambolina Hermanas Ruiz.

¿Cuánto tardan en hacer la devolución del dinero de un producto dañado o no corresponde al producto solicitado?

-Desde que nos llegue el paquete a nuestras instalaciones, el plazo para recibir una respuesta es de 1 a 3 días laborables.

-Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 1 a 3 días.

Se reserva el derecho de no reembolsar en los siguientes casos:

-El producto está dañado, defectuoso o no tiene su embalaje original.

-Falta el código de retorno y / o el número de pedido no autorizado o después de la fecha límite de devolución.

-Los productos que no estén en perfectas condiciones o con signos aparentes de haber sido utilizados.

-Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene.

-Los productos no adquiridos en Bambolina Hermanas Ruiz , para ello todos nuestros productos incorporan mecanismo de seguridad que nos -permiten identificar si el producto fue adquirido en Bambolina Hermanas Ruiz.

-Los productos deben conservar intacto su embalaje original.

En caso de que le surja algún problema póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

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